martes, 30 de marzo de 2010

Diseña tus propios zapatos

Este post va a ser muy cortito. Merodeando el otro día por Youtube me encontré con un video de una famosa gurú del maquillaje estadounidense, Blair: juicystar07. Para las que entiendan inglés, esta es una de mis gurús favoritas junto con su hermana Elle: allthatglitters21.

Pues viendo uno de los videos de Blair, animaba a participar en un concurso en el que tenías que diseñar tus zapatos y mandarle el modelo, y los que más le gustasen serían premiados. Por curiosidad, me metí en la página y me pareció muy interesante, ¡realmente puedes hacer unos zapatos muy bonitos! Lo malo es el precio, son 180€ más los gastos de envío.


Estos son varios modelos que yo he diseñado:


Os dejo el link por si os interesa.

http://www.shoesofprey.com/

Ohi

1 comentario:

  1. la verdad q las compras en la web salen caras, pero bueno el corrector me ha salido muy bien, cubre mucho las ojeras oscuras, asi q seguiré mirando las opiniones en youtube por si me animo por otra cosa, pero más adelante!! jajaja besos!

    ResponderEliminar