martes, 30 de marzo de 2010

Mis perfumes favoritos... 1ºBe Delicious DKNY





He decidido hacer un post sobre mis perfumes preferidos, qué contienen, cuándo y dónde me gusta usarlos, etc. Hablaré de varios, pero hoy voy a empezar por el que más utilizo: Be Delicious de Dona Karan.

Aunque dicen que tengo buen olfato, distinguir los distintos aromas de los perfumes se me hace casi imposible, pero haré un esfuerzo (y miraré en otras webs :P).

Aromas frutales, florales y de madera rubia se mezclan en este magnífico frasco. La primera impresión que percibes es un fresco olor a pepino. Sí, ya sé que el pepino tiene un aroma bastante suave, pero me recuerda mucho a algunos geles de ducha con olor a pepino que he probado. También huele a pomelo, lo que le un toque dulce. Otros de sus ingredientes son las flores de violeta y lirio blanco, todo aderezado con madera rubia y de sándalo. Los últimos ingredientes apenas se notan, pero si dicen que los contiene será cierto xD

Es un perfume muy fresco con un toque dulce, para mí es perfecto para usarlo a diario. De hecho, me lo echo todos los días para ir a clase. Como su olor no es muy intenso sino más bien suave, hueles bien y no vas dando el cantazo.
Aunque el packaging es simple, a mi me parece muy original, con forma de manzanita. Además, hay varios tipos de este perfume: Red Delicious, la manzana roja; Be Delicious para hombre; Fresh Blossom...
No me acuerdo cuánto costó el precio, pero seguramente el bote mediano (el que yo tengo) rondaría los 40 y 50€. Aunque sea un poco carillo, os lo recomiendo sin lugar a dudas.




Próximo perfume... Fantasy de Britney Spears.

Ohi


No hay comentarios:

Publicar un comentario