domingo, 11 de abril de 2010

pintauñas

Holaaaa!! Bueno hoy os voy a hablar de una de mis últimas pasiones (que últimamente tengo unas cuantas…jeje) LOS PINTAUÑAS! De momento tengo poquitos, pero una vuelta por If, otra por Sephora y dos vistazos más al último catálogo de Avon y…telita!Os voy a poner la fotito de 6 pintauñas! QUE ME ENCANTAN! Os hablaré un poquito de ellos.


El # 1 el color azulito oscuro es uno de mis favoritos! Puedo decir que me encata!! :D Es un azul con destellos metalizados PRECIOSO! Es de la marca Maybelline de la edición Foreverstrong. Es el color 650 midnight blue. Aquí pone que dura 7 días. No puedo decir si es cierto o no xq mi trabajo me impide que mis uñas me duren pintadas más de dos días L. Deja un acabado perfecto con dos aplicaciones. (como la mayoría de pintauñas)

El #2 es un color un tanto extraño, que me lo compré pero ya no me gusta mucho… es de “effet faux ongles” de la marca de Bourjois tiene un pincel que con el haces maravillas! Deja un acabado de uña postiza que te quedas :O a mi me encanta. Estoy buscando un color que me guste mas que este…jeje. Y aquí pone que dura 8 días. También se necesitan dos aplicaciones. Ah! Es el color 51 Beige sophistiqué.

El #3 tengo otra marca que me gusta mucho! Rimmel London! Y con la edición de pintauñas Lycra PRO que tienen un pincel estupendo te pintas las uñas y también te las deja muy bien! Este es un color marron, que bueno para conseguir el marrón que yo quiero necesito TRES aplicaciones… Es el color 361Brunette.

El #4 es el otro favorito mio junto con el azul! :P Y solo lleva en mi casa 3 días jeje. Bueno yo me lo apliqué solo una vez y ni tan mal. Pero queda mucho mejor con dos pasadas. Este color rosita morado es el número 402 urban purple. Y es de la misma marca que el marrón y con el mismo pincel milagroso! jeje.

El #5 es un moradito que me regalo mi tio. Bueno este es mas sencillito! Se necesitan dos pasadas y bueno el pincel no hace maravillas jeje. Es de Pinaud y el número es el 119 pero no se nada mas porque creo que es tester…y no sé si el botecito será igual…

Y por último en el #6 tengo un color rojo comprado en los chinos. Es de Carlo di Roma y no se si lleva numeración, yo no la he encontrado. Con este pintauñas si que hay que tener mas paciencia…no deja ese rojo pasión. Para conseguir un color mas o menos decentillo necesitas CUATRO pasadas…pero vale la pena. Mañana os hablaré de mi pack de pintauñas para la manicura francesa y de un lápiz para las uñas mágico, que seguramente muchas de vosotras lo utilicéis!


Besitoooooos(K)
Ley! :D

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos, pero en especial el azul, es que es superbonito, muy buen review, me hago seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poquito me compraré unos cuantos más y no dudaré en subirlo para compartislos con vosotras :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el de lady gaga! pero esta agotado, pero no me daré por vencida jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :) Gracias por pasarte por mi blog... pues estudio trabajo social :) y tu?? Animooooooo ;)

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima me hago seguidora de tu blog me encantan los pintauñas yo los que mas uso son los de claire,s me encantan. aki te dejo mi blog por si te quiers pasar un besiko.
    http://actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. EY! MUchas gracias por tus piropos! Los polvos de sol me costaron 10 €.¡Tienes nueva seguidora, y un blog muy interesante!

    ResponderEliminar